Ellisa Carrió rechazó el pedido de la oposición de levantar, por falta de quórum, la sesión de la Cámara de Diputados en la que Cambiemos pretendía votar el recorte a los jubilados. En su discurso, la diputada nacional habló en contra de los legisladores que ayer sufrieron heridas durante las movilizaciones. La diputada Victoria Donda le respondió en su intervención: «¿Querés venir a ver mis piernas? ¿Sabes por qué mi hicieron esto? Por que no quieren que defendamos a los jubilados y los pobres».
En este sentido, la diputada Victoria Donda se presentó hoy en la Cámara baja con muletas y rechazó en duros términos los dichos de Carrió. «Lo primero que quiero decir es que tenga un poquito de respeto y sea solidaria con una colega que también es diputada», le contestó.
«Si tengo los bastones es porque en el operativo perverso que llevaron adelante lo único que lograron es reprimir a la gente y golpear a dos legisladores que son compañeros tuyos. ¿Querés venir a ver mis piernas? ¿Sabes por qué mi hicieron esto? Por que no quieren que defendamos a los jubilados y los pobres. Que se levante la sesión», remató Donda.
Publicado en el diario Clarín