MI TRABAJO EN EL CONGRESO

Mi trabajo parlamentario, que comenzó en 2007, incluyó 12 años de lucha por la ampliación de derechos, de hecho en 2010 tuve el honor de asumir la presidencia de la comisión de DD.HH. en un emotivo acto junto a organizaciones y personalidades, entre ellas a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

DEBATE

Debate Parlamentario.

Acá podés ver videos, notas y entrevistas sobre mis posiciones en el debate de las leyes que se debatieron en el Parlamento. Es información de fuentes oficiales:

Últimos Videos

Homenaje a Alfonsín en la Cámara de Diputados

Sesión 24-04-19

Sesión por tarifas, jubilaciones y otros temas

Sesión 04-04-19

Media sanción a la «Ley Micaela»

Sesión 18-12-18

Interrupción voluntaria del embarazo

Sesión 13-06-18

Presupuesto general 2019

Sesión 24-10-18

Así voté en temas claves

En tiempos de pos verdades y manipulación de la información quiero que sepas de primera mano cómo voté las principales leyes que se debatieron en la Cámara de Diputados y los motivos del voto. En esta sección encontrarás también mi exposición en los debates y artículos relacionados.

Aborto

Voté a favor de este proyecto porque lograr que sea ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) implica terminar con las muertes maternas derivadas de la clandestinidad, garantizar a las mujeres el derecho a la salud pública y a nuestros derechos sexuales y reproductivos.

Presupuesto 2019

Voté en contra de este presupuesto, porque es un proyecto hecho por el Fondo Monetario Internacional a su medida. Es decir, una iniciativa que solo aumenta la partida de gastos destinada a pagar el feroz endeudamiento externo. Endeudamiento que este gobierno promovió para financiar la bicicleta que ellos mismos aprovecharon para enriquecerse

Proyectos que presenté

Mi principal trabajo como Diputada fue hacer proyectos para que se conviertan en ley, aunque también los hay de resolución y de declaración. Un equipo de asesores especializado en diversos temas me ayudo en la elaboración de los mismos, como también fue muy importante el aporte de diversas asociaciones, ONGs, cámaras empresariales, sindicatos, agrupaciones estudiantiles que nos acercaron propuestas que trabajamos en conjunto hasta convertirlas en un proyecto.

En este link encontrarás los proyectos que presenté desde que asumí por primera vez el 10 de diciembre del 2007. Ingresá mi nombre en el buscador.

CANALES OFICIALES

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube