En la Cervecería Harlem Hood de Avellaneda se inició el ciclo de encuentros autodenominado Pinta Política que trae consigo la peculiar idea de llevar el debate político a diferentes cervecerías del Conurbano bonaerense.
En esta primera jornada nos juntamos con Martín Rodríguez, periodista de largo e intenso recorrido en Radio Nacional, Revista Crisis, Panamá Revista y otros ámbitos periodísticos y con Magdalena Sierra, diputada provincial, sobre cuestiones relacionadas a la actualidad y su mirada sobre las próximas elecciones nacionales.
A mí, me tocó contar la experiencia en el Congreso y en la calle por lograr la legalización del aborto que sucedió durante buena parte del año pasado.
Daniel Menéndez, organizador de la innovadora propuesta, destacó que «la idea de estos encuentros es poder debatir de la manera más abierta posible con todos y todas. Es necesario pensar el país que queremos y como enfrentar al macrismo en las próximas elecciones. Por eso resulta de vital importancia poder escuchar las diferentes opiniones en un espacio mucho más descontracturado que el habitual. Ya estamos organizando encuentros similares en otros distritos con la idea de ampliar este espacio.»