La diputada nacional Victoria Donda viajó a la Provincia de Neuquén para presentar el partido Somos junto con el dirigente de Barrios de Pie Matías Medina y la artista Noelia Pucci.

El viaje se realizó en momentos en que Neuquén se encuentra en uno de los primeros procesos electorales en las provincias de nuestro país. En ese marco expresamos nuestro apoyo a la fórmula Rioseco – Martínez de Unidad Ciudadana Frente Neuquino para la gobernación provincial y tuvimos encuentros para articular políticas con la intendenta de Zapala y candidata a diputada nacional Soledad Martínez y la candidata a diputada provincial Soledad Salaburu. En este frente nos encontramos con compañeros y compañeras del PTP, Movimiento Evita, PJ,Nuevo Encuentro, Frente Grande entre otros/as con quiénes también venimos articulando en el resto del país.

El electorado neuquino se ha dividido en tres, con dos candidatos como Quiroga (Cambiemos) y Gutiérrez (MPN) que impulsan las mismas políticas y mantienen acuerdos tanto a nivel nacional como local y una fórmula de unidad a aparece terciando y con posibilidad de terminar con años de hegemonía del MPN. Lamentablemente no todos los sectores lo entendieron de esta manera y apostaron a la división por motivos ideológicos o mezquinos.

Por eso desde Somos entendemos que es importante poner el esfuerzo en lograr un triunfo de la fórmula Rioseco-Martínez que abra la posibilidad de construir otro Neuquén y aportar a una alternativa nacional que pueda dertotar a Macri.

¿Donde está Tehuel?

¿Donde está Tehuel?

Buscamos a Tehuel de la Torre

Si lo viste o tenes alguna información comunicate al 911 ó 147

Gracias!