Firmamos un Convenio Marco de Cooperación que busca concientizar respecto a los distintos tipos de actos discriminatorios y sensibilizar a la comunidad en general, buscando establecer lazos de cooperación que permitan reforzar valores comunitarios y sociales contra los procesos de discriminación en general y de xenofobia y racismo en particular.

Con este acuerdo, ambos organismos buscan llevar adelante acciones conjuntas, con el fin de concientizar y prevenir distintos tipos de actos discriminatorios, a través de acciones como la capacitación en prevención, la elaboración de recomendaciones a difundir en los canales que dispone el Municipio, el diseño y difusión de campañas de sensibilización, la producción de materiales bibliográficos para la concientización, entre otras.

  • Facebook
  • Twitter

Se destaca, además, la creación de una sub-delegación del INADI en las instalaciones del Municipio. que pretende acortar las distancias en una provincia con un territorio tan extenso. A partir de la creación de esta nueva sede, el Instituto tendrá presencia en ambos extremos de la provincia, llegando a la gente y atendiendo las problemáticas locales y de manera situada.

¿Donde está Tehuel?

¿Donde está Tehuel?

Buscamos a Tehuel de la Torre

Si lo viste o tenes alguna información comunicate al 911 ó 147

Gracias!