Estuvimos presentes en las jornadas de trabajo de la Coalición por la Igualdad de Derechos (ERC, en inglés), una coalición que tiene el objetivo de crear políticas y acciones que promuevan y protejan los derechos humanos y las vidas de las personas LGBTI en todo el mundo.

La ERC está conformada por un grupo de países que trabajan en conjunto con la sociedad civil y organizaciones internacionales en acciones que promuevan y protejan los derechos humanos y las vidas de las personas LGBTI en todo el mundo.

Participé junto con autoridades de 30 países del lanzamiento Global de la Estrategia de la Coalición por la Igualdad de Derechos, un plan de implementación quinquenal que apunta a abordar de forma proactiva la violencia, la discriminación y la criminalización de las personas LGBTTIQ+.

Desde el INADI apoyamos las acciones que tienden a mejorar la colaboración entre los Estados Miembros de la ERC, reafirmando el apoyo de alto nivel a los principios originales de la Coalición, y demostrando nuestro compromiso compartido de trabajar para compartir las mejores prácticas y abordar de forma proactiva la violencia, la discriminación y la criminalización de las personas LGBTTIQ+.

De esta manera el INADI – que ejerce la representación de la Argentina como co-presidencia de la ERC- reafirma una vez más el compromiso de nuestro país con la Coalición por la Igualdad de Derechos.

¿Donde está Tehuel?

¿Donde está Tehuel?

Buscamos a Tehuel de la Torre

Si lo viste o tenes alguna información comunicate al 911 ó 147

Gracias!