Nuestro país atraviesa una situación particular en medio de la pandemia del coronavirus que sigue causando dolor, angustia e incertidumbre en todo el mundo. En consecuencia quienes tenemos responsabilidades debemos redoblar esfuerzos, ensanchar lazos de solidaridad y fundamentalmente apelar a la prudencia.

En las elecciones del año pasado las y los bonaerenses eligieron mediante el voto popular a Axel Kicillof y Verónica Magario para que conduzcan los destinos de la provincia de Buenos Aires. Un territorio central, a su vez, para garantizar el crecimiento y desarrollo que la Argentina tanto merece. Desde el Frente de Todos no nos detendremos hasta ponernos definitivamente de pie y lograr el país que todas y todos soñamos.

Nuestros agentes de policía son trabajadores esenciales, ellos son los principales encargados de cuidar la vida, los derechos y la propiedad de los vecinos. Sus reclamos son atendibles, pero deben ser realizados y resueltos por las vías institucionales que corresponden. La hora actual nos exige a todos cordura y responsabilidad. No podemos dejar solo a nuestro pueblo en uno de los momentos más difíciles de la pandemia.

Apoyamos en ese sentido la gestión del gobernador Axel Kicilloff. Es momento de más unidad.

Victoria Donda Pérez

¿Donde está Tehuel?

¿Donde está Tehuel?

Buscamos a Tehuel de la Torre

Si lo viste o tenes alguna información comunicate al 911 ó 147

Gracias!