Nuestro país atraviesa una situación particular en medio de la pandemia del coronavirus que sigue causando dolor, angustia e incertidumbre en todo el mundo. En consecuencia quienes tenemos responsabilidades debemos redoblar esfuerzos, ensanchar lazos de solidaridad y fundamentalmente apelar a la prudencia.

En las elecciones del año pasado las y los bonaerenses eligieron mediante el voto popular a Axel Kicillof y Verónica Magario para que conduzcan los destinos de la provincia de Buenos Aires. Un territorio central, a su vez, para garantizar el crecimiento y desarrollo que la Argentina tanto merece. Desde el Frente de Todos no nos detendremos hasta ponernos definitivamente de pie y lograr el país que todas y todos soñamos.

Nuestros agentes de policía son trabajadores esenciales, ellos son los principales encargados de cuidar la vida, los derechos y la propiedad de los vecinos. Sus reclamos son atendibles, pero deben ser realizados y resueltos por las vías institucionales que corresponden. La hora actual nos exige a todos cordura y responsabilidad. No podemos dejar solo a nuestro pueblo en uno de los momentos más difíciles de la pandemia.

Apoyamos en ese sentido la gestión del gobernador Axel Kicilloff. Es momento de más unidad.

Victoria Donda Pérez