¿Cuántas veces dijimos que durante el macrismo funcionaba una mesa judicial destinada a armar causas a distintos dirigentes de la oposición? Muchas. Cuando creíamos que ya conocíamos todos los desmanejos de macrismo, la Agencia Federal de Inteligencia da con más pruebas contundentes sobre la existencia de mesas judiciales; mesas espurias entre empresarios, operadores judiciales y funcionarios.

Desprestigiar, deslegitimar, hasta “terminar” con todo aquel o aquella que representara y defendiera intereses opuestos a los suyos era el objetivo último y al que dedicaron los cuatro años de su gestión.

El video que comenzó a circular hoy, y que pocos medios levantaron, es claro ejemplo de ello. En una mesa, funcionarios que respondían a Vidal y personajes afines al macrismo planificando el armado de causas contra dirigentes gremiales para arremeter, una vez más, contra los trabajadores y trabajadoras. Año 2017. Incluso con una liviandad que asusta, el entonces ministro de Trabajo provincial haciendo alusión a la Gestapo. Sí, la policía secreta del régimen nazi.

El atropello al Estado de Derecho llevado adelante por los reivindicadores del modelo neoliberal que comandó los años de la gestión macrista se hace otra vez presente. Es importante que la Justicia argentina tome ésta y todas las pruebas que evidencian las asociaciones ilícitas y operaciones que se llevaron adelante entre 2015 y 2019 y que podamos saber toda la verdad en torno a ellas.

Nuestra sociedad merece conocer lo que pasó durante esos 4 años oscuros y tristes. Como integrantes del campo popular, exigimos justicia. La Argentina sufrió y continúa atravesando las peores consecuencias del modelo que impusieron para llenarse los bolsillos a costas del sufrimiento de un pueblo. La mentira, el agravio y el dolor que generó (y genera) este sistema de persecución no puede quedar impunes.

Victoria Donda

¿Donde está Tehuel?

¿Donde está Tehuel?

Buscamos a Tehuel de la Torre

Si lo viste o tenes alguna información comunicate al 911 ó 147

Gracias!